LinkedIn que-dicen-nuestros-clientes | Neo Creativa

Qué dicen

nuestros clientes

La asesoría de una empresa como Neo Creativa nos ha permitido definir claramente las metas y los recursos que se necesitan para alcanzarlas. Es una empresa altamente profesional en el campo de la publicidad y marketing digital que se ajusta a las necesidades y disponibilidad de recursos de los clientes.

 

La marca Delitún estaba siendo lanzada en sus presentaciones de atunes enlatados, filetes de pescado y camarones al mercado de Costa Rica, aunque todavía la marca está en sus primeras etapas de introducción, ha sido más fácil la penetración en el mercado y se han podido maximizar los recursos.

 

 

Gerardo Pinto

Gerente General - Delitún

 

Hemos trabajado con Neo Creativa desde hace varios años,  se han caracterizado por un excelente servicio, buenas ideas y soluciones oportunas tanto en tiempo como en presupuesto.

 

Su dedicación al atender y concretar cada proyecto o solicitud es el factor fundamental para mantenernos como clientes satisfechos durante todo este tiempo.

 

 

Byron Fernández C.

Gerente Comercial - Red Aló

 

Tienen un trato para el cliente espectacular y eso es lo que los hace verdaderamente fuertes. Y  he observado que la gente que trabaja con ustedes, se queda con ustedes, no por que son los más baratos sino por que es la gente que es confiable.

 

 

Daniel Valverde Bagnarello

Aliaxis Latinoamerica

 

En Muebles Algarrobo estamos muy satisfechos con el servicio y atención personalizada que nos brinda la empresa Neo Creativa. Ya son varios años trabajando conjuntamente, lo cual nos ha permitido desarrollar una relación de mucha confianza y excelente comunicación.

 

Les considero un aliado clave para el alcance de nuestras metas y los recomiendo por su profesionalismo.

 

Esteban Johanning

Gerente Comercial

Muebles Algarrobo

 

Neo Creativa se convierte en una pieza clave para poder desarrollar los proyectos de una forma proactiva, pues  sugieren, mueven cambian, no solo se acomodan a lo que el cliente quiere, sino que hacen ese enlace de una forma proactiva.

 

Es una agencia fresca, nueva y ágil, que no me da la sensación de las agencias grandes, que se vuelven como elefantes que no se pueden ni mover por la estructura tan pesada que tienen.

 

 

Paula Vargas Poltronieri

PVP Comunicación

 

Diseño... bueno es que a nosotros nos dan toda una solución, nosotros  decimos que necesitamos, o sea prepararme mi imagen, todo impresión lo que me gusta de Neo Creativa es que yo les paso mi necesidad y me dan el producto en la mano, no tengo que andar buscando quien me diseña, quien me hace un propuesta, donde lo mando a hacer, sino que me da todo listo.

 

 

Enrique Céspedes

Ambientarte

Llámanos:

Costa Rica: +(506) 4033-6718

San José, Costa Rica

® 2017 Derechos Reservados / Designed by Neo Creativa

si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.